Home - SnowMarket

TÉRMINOS DE SERVICIO

—-

Visión General

Este sitio web es operado por Snow Market. En todo el sitio, los términos «nosotros», «nos» y «nuestro» se refieren a Snow Market. Snow Market ofrece este sitio web, que incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro «Servicio» y acepta los siguientes términos y condiciones («Términos de servicio», «Términos»), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en este documento y /o disponible a través de hipervínculos. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, si se limitan, a los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta los Términos de servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no debe acceder al sitio web ni utilizar ninguno de los servicios. Si los Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.

Cualquier característica o herramienta nueva agregada a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de servicio. Puede revisar la versión actualizada de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda está alojada en Siteground Inc. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al usar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir cualquier de sus dependientes menores para usar este sitio.

No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, al usar el Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

No debe transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o la violación de cualquiera de estos Términos dará lugar a la terminación inmediata de sus Servicios.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación del servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de su tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el Servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitan ni afectan estos Términos.

Usted cuenta, según la normativa europea, con 1 año de garantía para todos nuestros productos. Esto cubre todos los daños que puedan surgir de imperfectos o defectos de fabricación, nunca desgaste de uso o daños por imprudencias. (Ver política de devoluciones)
Además contamos con política de prueba de equipo en nuestros puntos de recogida verificados en distintas estaciones de esquí. Para ello haz la reserva de tu equipo y selecciona tu punto de recogida/prueba. Según la gama se aplicará un importe distinto para la prueba. Si finalmente te llevas tu equipo, te descontamos el importe de prueba del precio final del producto.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, INTEGRIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo como información general y no debe confiarse en él ni utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primero información más precisa, completa u oportuna. Cualquier confianza en el tema de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica no es necesariamente actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin previo aviso.

No seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetos a devolución o cambio de acuerdo únicamente con nuestra política de devolución.

Nos hemos esforzado en mostrar los colores e imágenes de nuestros productos, en la tienda, con el mayor grado de precisión de color posible. No podemos garantizar que el monitor de su computadora muestre los colores con precisión.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio realizada en este sitio es nula donde esté prohibida.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted satisfará sus expectativas, o que se corregirán los errores en el Servicio.

SECCIÓN 6 – EXACTITUD DE LA FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo comunicándonos con nosotros por correo electrónico y/o dirección de facturación/número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro juicio, parezcan realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información de compra actual, completa y precisa y la cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y comunicarnos con usted cuando sea necesario.

Para obtener más detalles, consulte nuestra Política de devoluciones.

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros que no supervisamos y sobre las que no tenemos control ni entrada.

Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas proporcionadas por terceros.

Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del Sitio es bajo su propio riesgo y discreción y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por los proveedores externos.

También es posible que, en el futuro, le ofrezcamos nuevos servicios y/o funciones a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de servicio.

SECCIÓN 8 – ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir material de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación ni responsabilidad por ningún material o sitio web de terceros, ni por ningún material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la adquisición o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben dirigirse al tercero.

SECCIÓN 9 – COMENTARIOS DE USUARIOS, SOLICITUD Y OTROS ENVÍOS

Si, a petición nuestra, envía ciertos envíos específicos (p. ej., participación en concursos) o sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera. (colectivamente, ‘comentarios’), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio los comentarios que nos haya enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener la confidencialidad de los comentarios; (2) para pagar una compensación por los comentarios; o (3) para responder a los comentarios.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que consideremos ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de servicio.

Usted acepta que sus comentarios no violarán los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, marca comercial, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contienen contenido informático.

Abrir chat
¿Qué estás buscando?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?