Home - SnowMarket
Home - SnowMarket
Los Reyes del Reacondicionado
Ofrecemos todas las facilidades posibles para promover la práctica de este deporte, consiguiendo el equilibrio calidad-precio perfecto y abriendo un mundo de posibilidades al mercado de la nieve en todas las gamas posibles de equipos nuevos y de segunda mano.
Encuentra tu equipo
Tips de técnica
La técnica es lo más importante a la hora de disfrutar en la nieve, y es lo primero que hay que modular para poder cambiar tu esquí.
Tips de técnica
Prueba tu equipo
¿No estás seguro de qué equipo es el ideal para tí?, ¿te gustaría probar varios modelos antes de decidirte por uno? ¡No hay problema! En SnowMarket®️ te ofrecemos la posibilidad de probar tu equipo antes de comprarlo.
Prueba tu equipo
Anterior
Próximo

Las mejores marcas garantizadas

Novedades

Descubre lo último en equipo de esquí y snowboard

Elige tu modalidad


¿Quieres vender tu equipo?

Si tienes equipo de nieve que ya no utilices y no sabes que hacer, ¡No te preocupes! nosotros nos ocupamos. Tasamos tu equipo en función del estado y si el precio te parece bien, gestionamos el envío.


Mejora tu nivel

Para una técnica realmente depurada, además de mucha práctica, te aconsejamos que reserves clase con profesionales de la nieve en nuestra escuela asociada en Sierra Nevada!

¿Cómo funcionamos?

Nos dedicamos al reacondicionado

Tratamos con mimo cada detalle de tus esquís o de tu snowboard para que tu experiencia sea prácticamente la de estar estrenando. Contamos con un cualificado equipo de mecánicos que enceran, afilan cantos y ponen a punto tu equipo de segunda mano.


Repara tu Equipo

¿Necesitas un afilado de cantos? ¿Reparar la suela? ¿poner cera? Nosotros nos ocupamos, deja tu equipo en nuestro punto de recogida y al día siguiente lo tendrás listo para usar. Solicita la reparación y nos pondremos en contacto contigo para informarte de lo que necesites.

Abrir chat
¿Qué estás buscando?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?