Home - SnowMarket

En Snow Market tenemos un compromiso con la calidad y la satisfacción al cliente; nuestro objetivo es poner el deporte de nieve accesible para todo el público. Por ello siempre te vamos a ofrecer todas las garantías necesarias para que tu experiencia desde que te bajes del telecabina sea top;

*Las mejores marcas garantizadas: Trabajamos con el mejor material de nieve del mercado actual, colaboramos con las compañías más prestigiosas en el mundo del esquí y del snowboard.

*Garantía de un año, esquía seguro!: Te aseguramos un año de tranquilidad con tu equipo, reparaciones sobre defectos del material cubiertas durante 12 meses. (*No sujeto a mal uso)

*Prueba tu equipo antes de llevártelo: Ten acceso a nuestros puntos de prueba en estaciones de esquí y prueba tu equipo en pista antes de comprarlo! (Enlace a “puntos de prueba”)

*Envío gratuito a toda la península: Disfruta de envío a coste 0 en toda la península, próximamente ampliación de territorio.

En Snow Market categorizamos nuestro equipo disponible en 4 estados;

*Correcto: Equipo en estado aceptable, arañazos y señales de uso visibles, pero material 100% funcional y de buena calidad.

*Muy bueno: Equipo con algunas señales de uso perceptibles que nunca afectarán al rendimiento en pista. Estética y funcionalmente muy bien conservado

*Como nuevo: Equipo muy poco usado sin señales claras de uso, algún arañazo superficial visible pero prácticamente a estrenar.

*A estrenar: Equipo nuevo, 0 uso, directamente de fábrica.

Por supuesto, cuentas con garantía de 1 año en todos los equipos, y mantenimiento por defectos de fábrica incluido gratuitamente con tu compra en Snow Market.

Abrir chat
¿Qué estás buscando?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?